Logo Foundation Neural Therapy

Donaciones

I.- INFORMACIÓN PREVIA A LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Para poder formalizar el presente contrato deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Debe rellenar toda la información requerida en los formularios de donación.

2.- Se deben aceptar las condiciones generales antes del envío del formulario.

Una vez cumplimentado todo el formulario, se procederá al pago. Cuando se haya realizado el donativo, recibirá un correo electrónico agradeciéndole su donación. Este correo electrónico confirma que la solicitud de hacer un donativo se ha procesado correctamente por la entidad.

3.- El informe del donativo será archivado en nuestro sistema. Para acceder a él o para corregir errores escriba a: donations@neuraltherapyrf.org . También puede contactar con nosotros en el número de teléfono 93 727 80 68.

II.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, Fundación Neural Therapy Research Foundation con domicilio en Alfons Sala, 75 08202 Sabadell, Barcelona, y CIF G67522656 inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña. De la otra, el donante, cuyos datos son los que constan en el formulario adjunto, quien declara que es mayor de edad.

III.- OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto la realización de un donativo a la Fundación Neural Therapy Research Foundation.

IV.- FORMA DE PAGO

Cuando se elija el pago con tarjeta, se le redireccionará a la pasarela de pago de su entidad bancaria. Cualquier error en esta página deberá indicárselo a su entidad bancaria.

V.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se obliga a:

a.- Hacer la donación por el importe seleccionado.

b.- Recibir el certificado fiscal correspondiente a su donación. En el mes de marzo del año siguiente a su donación, recibirá por e-mail el certificado correspondiente para poder desgravar su donativo. Sólo aplicable para donantes que realizan la declaración de sus impuestos en España

VI.- OBLIGACIONES DE FUNDACIÓN NEURAL THERAPY RESEARCH FOUNDATION

Fundación Neural Therapy Research Foundation se obliga a enviar por e-mail el certificado fiscal de la donación al correo electrónico indicado por la persona donante.

VII.- CANCELACIÓN DEL ENCARGO

El donante podrá cancelar el donativo o desestimar su importe hasta 24h después de haberlo efectuado enviando un correo a donations@neuraltherapyrf.org o llamando al +34 93 727 80 68.

VIII.- PROTECCIÓN DE DATOS

Puede consultar el aviso legal en el siguiente enlace: https://neuraltherapyrf.org/aviso-legal/

IX.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La relación entre Fundación Neural Therapy Research Foundation y el donante se regirá por la normativa catalana vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Scroll al inicio